HABITACIÓN FAMILIAR

3 camas 20 m² Interior Wifi Balcón

Habitación Familiar

La habitación familiar está equipada con tres camas individuales grandes, con la opción de una cama de matrimonio y una individual. Cuenta con una gran amplitud y confort, garantizando una estancia inmejorable a pesar de que haya más huéspedes en su interior.

La habitación familiar de la Pensión Ciudadela cuenta con un baño privado donde se cuida hasta el más mínimo detalle, incluso la luz oculta tras los espejos del mobiliario del cuarto de baño, consiguiendo que sea un espacio donde la habitabilidad, la comodidad y la higiene se den la mano.

La habitación tiene una línea de diseño y mobiliario moderno, sin grandes obstáculos, disponiéndose todo de forma diáfana. La distribución busca la comodidad y la armonización del espacio, con lamparitas supletorias sobre el cabecero de madera y una pequeña mesita de noche alta con lamparita para la cama auxiliar. Además, cada habitación cuenta con silla de enea de diseño innovador.

Comprobar disponibilidad

Si reservas con nosotros tienes un 5% de descuento

SERVICIOS

Baño interior

Baño interior en la propia habitación.

Balcón

Balcón al exterior con vistas a la ciudad.

Calefacción

Calefacción en la habitación.

Aire acondicionado

Aire acondicionado en la habitación.

TV

Televisión en todas las habitaciones.

Wifi

Conexión Wifi con alcance a todas las instalaciones.

Secador

Disponemos de un secador de pelo en la habitación.

Amenities

Gel, champú y pastilla de jabón en la habitación.

Junto al suelo de madera, que aporta un confort único, la habitación está compuesta de un sistema de calefacción graduable y aire acondicionado para conseguir alcanzar la temperatura idónea en cada momento. Esto se suma al eficiente sistema de cierre del pequeño balcón privado, el cual ayudará a filtrar tanto los ruidos como el frío. Desde el balcón, los huéspedes podrán disfrutar de unas inmejorables vistas al Parque de la Ciudadela, al emblemático edificio que alberga la Estación de Francia o a la calle peatonal de Comerç.

La iluminación se basa en una combinación de luces directas e indirectas que hacen de este espacio una estancia realmente cálida y acogedora. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con TV, extraíble y adaptable a varias posiciones, y caja de seguridad para salvaguardar nuestras pertenencias.

Todo el hostal de la Pensión Ciudadela dispone de servicio WI-FI gratis, de tal modo que la conectividad de los huéspedes será sencilla y práctica para cualquier necesidad de Internet que tuviesen.

La habitación familiar de tu hostal en Barcelona está dotada de ropa de cama, toallas, mantas, amenities (jabón, champú y gel) y servicio de plancha, secador de pelo y cuna, previo aviso y de forma gratuita. No obstante, habrá que notificarlo tanto en la reserva previa como a la llegada a recepción. Otro aspecto a tener en cuenta es el servicio de limpieza diaria que ofrecemos para hacer tu estancia más agradable.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te las aclararemos lo antes posible. Puedes comprobar la disponibilidad de nuestras habitaciones en el apartado correspondiente.

OPINIONES

“Todo perfecto. Las habitaciones son sencillas pero bonitas, todo muy limpio y el personal super agradable. La zona donde está ubicado también está muy bien, muy tranquilo. Además hay disponible una neverita para que los huéspedes puedan dejar cosas y ofrecen vasos, tazas, platos, cubiertos... También hay una terracita muy mona que viene perfecta para un desayuno al sol!”
Maite Voldman
“Pensión tranquila, reformada súper moderna y muy confortable en todos los sentidos. Ofrecen gratis café y tés y facilitan el uso de un office y nevera para el cliente. Decorada con mucho gusto, habitaciones amplias, limpias y muy cuidadas, al igual que el baño. Ubicación excelente en el Born, todo muy céntrico. Un sitio ideal para alojarte durante tu estancia en Barcelona.”
Gema Villadangos
“Estuvimos a finales de agosto y la estancia fue muy satisfactoria, si volvemos a Barcelona nos alojaremos allí otra vez. El personal es encantador y muy profesional, tanto Gislaine como Magnum. La habitación estaba muy limpia, la cama era cómoda y está muy bien ubicado.”
Ana López