Habitación doble
HABITACIÓN DOBLE
Habitación Doble
Nuestra habitación doble está pensada para el disfrute personal y en pareja, por lo que sin duda querrás repetir en tu próxima visita tras vivir una experiencia única, como si estuvieses en tu casa.
En la habitación doble de Pensión Ciudadela buscamos cuidar minuciosamente cada detalle, por lo que para nosotros la intimidad y el confort de los huéspedes es fundamental. Para ello usamos un mobiliario cómodo y limpio para una imagen amplia, ágil y renovada.
Ponemos especial énfasis en la iluminación de cada estancia y la habitación doble de nuestro hostal en Barcelona cuenta con un pequeño balcón desde el que disfrutar de unas hermosas vistas al centro de Barcelona. Apostamos por una luz eficiente en la habitación utilizando una combinación de luces directas e indirectas que hacen de este espacio una estancia realmente cálida y acogedora.
Comprobar disponibilidad
SERVICIOS
Baño interior
Baño interior en la propia habitación.
Balcón
Balcón al exterior con vistas a la ciudad.
Calefacción
Calefacción en la habitación.
Aire acondicionado
Aire acondicionado en la habitación.
TV
Televisión en todas las habitaciones.
Wifi
Conexión Wifi con alcance a todas las instalaciones.
Secador
Disponemos de un secador de pelo en la habitación.
Amenities
Gel, champú y pastilla de jabón en la habitación.
También apostamos por la insonorización y la climatización, con calefacción y aire acondicionado en cada habitación, haciendo que el huésped se sienta como en casa.
En materia tecnológica, cada habitación doble de tu pensión en Barcelona posee una televisión plana de pie extensible y graduable, para disfrutar desde cualquier rincón de la estancia. Además, en todo el edificio, dispondrás de conexión WI-FI al alcance de todos los espacios para facilitar la conectividad y tus tareas laborales y de entretenimiento.
La habitación doble de Pensión Ciudadela posee una cama de matrimonio y se encuentra equipada con ropa de cama, mantas, toalla y amenities (jabón, champú y gel). Junto a la cama, con cabecera de madera en haya y dos lamparitas plegables incorporadas, encontramos un elegante sillón de mimbre.
El cuarto de baño es privado en la propia habitación y cuenta con todas las comodidades. Además, dispone de secador de pelo, así como de plancha y cuna en caso de necesidad, previa solicitud gratuita en recepción o indicándolo en el momento de la reserva.
Cuando optes por Pensión Ciudadela como tu estancia en Barcelona queremos que te encuentres tranquilo y despreocupado, de modo que cuentas con caja de seguridad en la habitación.
¿Tienes alguna pregunta?
Ponte en contacto con nosotros y te las aclararemos lo antes posible. Puedes comprobar la disponibilidad de nuestras habitaciones en el apartado correspondiente.